Politica de envíos, devoluciones y cambios

Envíos y entregas

Estaremos empacando y despachando tu pedido al día siguiente de realizada la compra. Por favor tener en cuenta que los tiempos de envío pueden variar dependiente del destino. 

Los tiempos estimados son de 1 a 7 días hábiles contados a partir del día siguiente que recibamos tu pedido. Ten en cuenta que el proceso de envío puede presentar inconvenientes y retrasos ajenos a nuestra gestión, en esos casos te pedimos un poco de paciencia. 

Entregaremos los productos en la dirección que nos indiques. No podemos reembolsar ni sustituir paquetes robados ni paquetes no recuperados cuya entrega se haya confirmado. 


Puntos para tener en cuenta:

  • Asegúrate que la información de envío sea correcta. No nos hacemos responsables de los artículos no recibidos debido a una dirección de envío incorrecta o incompleta. Si los artículos son marcados como imposibles de entregar debido a una dirección de envío incorrecta, nos pondremos en contacto para rectificar la dirección y procederemos al reenvío. Ten presente que la tarifa de reenvío será asumida por el cliente. 
  • Pérdida de artículos: Si tu paquete se pierde en tránsito, nos haremos responsables de que recibas tu prenda en el menor tiempo posible. No nos hacemos responsables de los paquetes perdidos o robados, una vez generado el comprobante de entrega en la dirección suministrada

Devoluciones

Podrás devolver tu artículo y recibir un reembolso de dinero dentro de los 60 días calendario contados a partir del día siguiente de realizada tu compra. Pasados estos 60 días, tendrás 4 meses para realizar la devolución y a cambio recibirás un bono de Daniels equivalente al mismo precio que pagaste. Transcurridos los 4 meses, los pedidos o artículos no podrán devolverse. 

Para que la prenda pueda devolverse o cambiarse, esta no tuvo que haber sido utilizada, lavada o modificada y debe encontrarse con sus etiquetas y en su empaque original. 

La respuesta a tu solicitud nos tardará entre 1 a 5 días hábiles, una vez recibido tu correo. En caso de haber solicitado devolución del dinero, tendremos hasta 8 días hábiles para realizarte la consignación a tu cuenta bancaria. Si el proceso es por cambio, recibirás tu nuevo pedido entre 1 a 7 días hábiles, después de haber recibido los artículos. 

El costo de envío del producto a nuestras oficinas deberá ser asumido por ti. Una vez aprobado el cambio, procederemos a enviarte el nuevo pedido y seremos nosotros quienes asumamos los costos de este nuevo envío. Todas las prendas personalizadas o que se encuentren en descuento no podrán ser cambiadas o devueltas. Daniels se reserva el derecho de rechazar la solicitud de devolución si la prenda a ser devuelta no cumple con los requisitos mencionados anteriormente.

Proceso para generar la devolución: 

Por favor envíanos tu solicitud al correo electrónico: Julian.ochoa@daniels.com.co incluyendo la siguiente información:

  • Número de orden o compra.
  • Nombre de la persona que realiza la compra.
  • Correo electrónico con el que se realizó la compra.
  • Tu solicitud y explicación.
  • Informarnos si deseas realizar un cambio o devolución de dinero.
  • Una foto de la prenda.

Garantía

Las prendas que adquieras en Daniels tienen una garantía por defectos, sea por problemas del material o defectos de fábrica de 6 meses contados a partir del día siguiente en que realices tu compra. Si recibiste una prenda dañada, con defectos o una prenda errónea, Daniels asumirá todos los gastos asociados para que puedas realizar tu cambio o devolución. 

Ten en cuenta que el desgaste y envejecimiento general, el uso indebido y daños presentados en la prenda por no seguir las instrucciones de cuidado, no se considera un defecto de material o de fabricación. 

Nos tomará entre 1 a 5 días hábiles la revisión de tu solicitud. Una vez autorizada, procederemos a efectuar el proceso. El cual consiste en recibir de vuelta la prenda, la respectiva inspección de esta y finalmente la notificación. El proceso de revisión e inspección puede durar hasta 8 días hábiles, con el fin de darte la mejor respuesta posible. 

Ten en cuenta que puedes solicitar un reembolso o un cambio según tu decisión. Si tu solicitud es aprobada, tendremos hasta 8 días hábiles para hacerte la devolución del dinero, mientras que el proceso de cambio y envío de la nueva prenda será de 1 a 7 días.


Proceso de cambio o devolución por garantía: 

Por favor envíanos tu solicitud al correo electrónico: Julian.ochoa@daniels.com.co incluyendo la siguiente información:

  • Número de orden o compra.
  • Nombre de la persona que realiza la compra.
  • Correo electrónico con el que se realizó la compra.
  • Tu solicitud y explicación.
  • Informarnos si deseas realizar un cambio o devolución de dinero.
  • Una foto de la prenda y su defecto.